Encuesta de facilidad de SO

Desde los tiempos en los que los entornos gráficos hicieron su aparición, los sistemas operativos han ido poniendo más fáciles las cosas a los usuarios. Queremos saber cómo te facilita o complica la vida tu sistema operativo. En esta tercera encuesta de Microsoft te preguntamos qué aspectos de tu sistema operativo crees que complican o facilitan tu trabajo con el sistema y qué cosas cambiarías para que fuera más usable. Windows 7 aporta muchas mejoras a la usabilidad y accesibilildad.

 

El que un sistema operativo sea más o menos fácil de usar, que sus herramientas estén más accesibles o evitar confusión a la hora de mostrar mensajes al usuario puede parecer un problema estético, pero la realidad es que estos aspectos pueden afectar a temas más importantes como la productividad o la seguridad del sistema.

 

El usuario puede sentirse más o menos cómodo con su sistemas operativo, pero el objetivo es que las tareas más habituales las pueda realizar con el menor número de acciones posibles, y que pueda encontrar lo que necesita de forma rápida. En este tercera encuesta que ha puesto en marcha Microsoft, se quiere conocer el grado de facilidad que ofrece el sistema operativo que tienes instalado en tu PC, cómom valoras su usabilidad y qué piensas que se puede hacer para mejorarla. Además queremos saber si piensas que Windows 7 puede mejorar la facilidad de uso de los sistemas operatiivos actuales.

 

Si te animas a participar puedes ganar uno de los cinco discos duros externos Zaapa ZA-HDEX25 de 160 Gbytes que Microsoft pone en juego entre todos los que rellenen el formulario de respuestas. Podrás así almacenar tus datos y llevarlos contigo a cualquier lugar o para hacer las siempre necesarias copias de seguridad. Y esto no es todo, permaneced atentos a las siguientes encuestas que irán apareciendo antes y después del lanzamiento de Windows 7. 

 

 

 Bases del concurso Microsoft sobre velocidad del sistema operativo
 
* Concurso válido hasta el 6 de noviembre de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 26 de octubre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 7 de noviembre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This