Ahorro de energía con el S.O.

Ahorro de energía con el S.O.

Los ordenadores portátiles están dominando con autoridad el mercado de ordenadores personales, con los populares netbook a la cabeza, y cada vez se hace más importante que el sistema operativo ahorre batería. ¿Qué tal se porta el tuyo? En esta encuesta de Microsoft te preguntamos qué opciones de ahorro de energía utilizas y cómo se porta tu sistema operativo para conseguir que tu batería dure más. Es la última oportunidad de participar en el sorteo de otros cinco discos duros externos de 160 GB.

 

Un sistema operativo moderno no puede ignorar el cambio que se ha producido en el mercado de ordenadores personales. La estrella ahora mismo es el ordenador portátil en sus múltiples versiones y formatos, y un buen sistema debe tener en cuenta sobre todo que el gasto en energía debe estar controlado para que la autonomía del ordenador sea la máxima posible.

 

 

 

Aunque hay muchas utilidades que pueden auxiliarnos, es el sistema operativo el que debe proporcionar las herramientas necesarias para que el gasto de energía sea mínimo, automatizando el apagado o disminución de brillo de la pantalla, desconectando periféricos y componentes cuando no los utilicemos, activando modos de ahorro de energía del procesador y otros elementos del ordenador

 

Queremos saber qué tal se porta tu ordenador a la hora de ahorrar energía, algo que no solo hará que podamos trabajar más tiempo desconectados del enchufe, sino también nos permitirá ahorrar en nuestra factura de la luz y contaminar menos. Participa en la encuesta y podrás participar en la última oportunidad de ganar uno de los cinco discos duros externos de 160 Gbytes que Microsoft sortea entre todos los que contesten al formulario.

 

 

Bases del concurso Microsoft sobre ahorro de energía del sistema operativo
 
* Concurso válido hasta el 6 de noviembre de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 6 de noviembre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 7 de noviembre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This