Encuesta Gigaset TDT de pago

Encuesta Gigaset TDT de pago
31 de octubre, 2004

Encuesta sobre el uso de la TDT y de la TDT de pago de Gigaset para conocer el uso que se hace de la televisión digital terrestre y las opiniones de los consumidores al respecto. Qué canales de TDT son tus favoritos, qué esperas de la TDT en el futuro, cuántos decodificadores tienes en casa y de qué marca… Unas pocas preguntas y podrás participar en el sorteo de dos decodificadores Gigaset para la TDT de pago y dos teléfonos DECT inalámbricos de alta gama.

Contestando unas pocas preguntas sobre el uso que damos a la TDT y la opinión sobre algunos puntos de la televisión digital terrestre tanto en abierto como de pago podremos optar a disfrutar gratis de uno de los dos decodificadores de TDT de pago con una tarjeta Gol TV con suscripción gratuita durante un mes o uno de los dos teléfonos DECT inalámbricos de alta gama que ofrece la compañía.

La TDT ya está madurando y la oferta de canales de pago es uno de los pasos previos a la evolución de esta televisión digital. La oferta de canales aún se limita a uno solo, pero pronto podremos disfrutar de una programación más completa que empezará a competir con las opciones de cable y vía satélite que se ofrecen en la actualidad.

Gigaset, una de las empresas clave en el panorama de la TDT, quiere tomar el pulso al estado actual de la TDT en los hogares además de conocer la opinión y los gustos sobre la televisión digital terreste, muy particularmente sobre la de pago.

Bases del concurso Gigaset sobre TDT de pago

* Concurso válido hasta el 27 de noviembre de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 30 de noviembre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 30 de noviembre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This