Gana un kit Sony Alpha A380Y

¿Cónoces las cámaras réflex digitales? ¿Te parecen caras? ¿Qué destacarías de ellas? Contesta a un puñado de preguntas como estas y puedes conseguir un kit de cámara réflex Sony Alpha A380 con dos objetivos valorado en 1.000 euros. Al tiempo que las cámaras compactas se van haciendo más sofisticadas y potentes, algunos fabricantes como Sony quieren que sus modelos de réflex sean más atractivos para los usuarios no profesionales. ¿Te animas a pasarte al réflex?

Las réflex digitales empezaron a aparecer como modelos pensados exclusivamente para atraer a los profesionales de la fotografía al terreno de la imagen digital. En la actualidad las réflex digitales tienen más que convencidos a los profesionales y el objetivo para los fabricantes son ahora los usuarios no profesionales. Con gamas como las Alpha de Sony, se acerca cada vez más la alta calidad y versatilidad de las cámaras réflex a la facilidad y comodidad de uso de las compactas.

PROMOCION TERMINADA

Pero ¿es el momento de cambiar? ¿Qué le falta a las réflex para que demos el paso? Te lo preguntamos a ti en la siguiente encuesta. Pero no te vamos a hacer trabajar para nada. Entre todos los que completen el formulario para la encuesta sortearemos un kit valorado en 1.000 euros compuesto por una Sony Alpha 380 y dos objetivos. Quién sabe, a lo mejor te llevas una cámara nueva estas vacaciones

Bases del concurso Kit Sony

* Concurso válido hasta el 21 de agosto de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 23 de agosto de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 26 de agosto de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

PROMOCION TERMINADA

  • Share This