Conecta con nosotros

Noticias

Apple, la marca más valorada

Según un estudio de BrandChannel, la firma de Steve Jobs tiene más sex appeal que Coca Cola, Nike o Starbucks, las siguientes del ranking. Lo extraño es que clásicos como IBM, Microsoft o Google salen muy atrás en este informe realizado entre la comunidad de publicistas. En el estudio no salen marcas incuestionables como Google (será que su logo no tiene pegada), Oracle o IBM.

Publicado

el

Según un estudio de BrandChannel, la firma de Steve Jobs tiene más sex appeal que Coca Cola, Nike o Starbucks, las siguientes del ranking. Lo extraño es que clásicos como IBM, Microsoft o Google salen muy atrás en este informe realizado entre la comunidad de publicistas. Eso sí, todas, en las diez primeras posiciones son marcas americanas.

En el estudio no salen marcas incuestionables como Google (será que su logo no tiene pegada), Oracle o IBM. En cambio ante la pregunta de cuál de las grandes marcas necesita un reposicionamiento la que lidera las respuestas es Microsoft. Para pensárselo.

Vamos, que la compañia de la manzana está de moda. Y el iPhone 3G (ahora dicen los chicos de MuyMac que en versión negro brillante) disponible en junio. Habrá que darse una vuelta por una Apple Store.

Quien se lo iba a decir a Steve Jobs cuando presentaba hace más de veinte años sus maravillosos Apple II. Pues aquí le tienen con una marca que vale, en imagen, más que la Coca Cola.

Lo más leído