Impresión instantánea con XP

Impresión instantánea con XP
11 de abril, 2008

Hay varias formas de imprimir un documento desde Windows XP: desde la aplicación correspondiente, mediante el menú contextual, con la opción del explorador… en este caso te ofrecemos un truco muy sencillo estilo “Mac” que te permitirá imprimir documentos de forma más sencilla y práctica.

Dentro de Windows XP existen varias opciones para imprimir un documento, pero en ocasiones resultan algo engorrosas. Se puede simplificar esta operación mediante un truco muy sencillo que nos permitirá acelerar bastante el proceso. En primer lugar haremos clic en el borón Inicio y seleccionaremos la opción impresoras y faxes.

Una vez se abra la ventana con la lista de las impresoras, pulsaremos la tecla Ctrl y arrastraremos la impresora hasta el escritorio, donde aparecerá como un acceso directo.

Para imprimir ya sólo tendremos que seleccionar con el ratón cualquier documento o grupo de documentos, arrastrarlo y soltarlo sobre el icono que a quedado en el escritorio. De esta forma se abrirá la aplicación correspondiente y comenzará el proceso de impresión.

  • Share This