Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo desbloquear el iPhone

Si te has hecho con un iPhone y tienes problemas para que funcione en España no te queda otra que desbloquearlo. En este práctico te explicamos la forma más fácil. Te llevará diez minutos y no correrás ningún riesgo de estropear tu nuevo teléfono móvil de Apple.

Publicado

el

Si te has hecho con un iPhone y tienes problemas para que funcione en nuestro España no te queda otra que desbloquearlo. En este práctico te explicamos la forma más fácil. Te llevará diez minutos y no correrás ningún riesgo.

Además de abrir tu flamante iPhone a cualquier operador, pasando el programa del popular Zibri conseguirás instalar cientos de aplicaciones, la mayoría gratuitas, que multiplicarán las posibilidades de tu nuevo móvil o del iPod touch. Es lo que en el argot se llama jailbreak y que te permite trastear en tu iPhone con garantías. Además, sabes que si se bloquea o se queda tostado, siempre le puedes cargar el último firmware nuevo y vuelta a empezar.

Para que lo veas más claro, hemos insertado un vídeo en español que explica de forma simple todos los pasos. Está realizado por un experto usuario mexicano. Por si acaso te los refrescamos:

1. Bájate el ZipPhone aquí desde el blog del autor (que para eso se lo ha currado). Puedes elegir la versión Windows o Mac. Aquí tienes el enlace: www.ziphone.net

Lo más leído