Conecta con nosotros

Noticias

Informática y Derecho

Zaragoza será la sede del congreso iberoamericano de Informática y Derecho donde se debatíra sobre e-administración, firma digital… Una oportunidad única para actualizarse.

Publicado

el

Zaragoza será la sede del congreso iberoamericano de informática y derecho donde se debatíra sobre e-administración, firma digital…

El Congreso está organizado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) y la Asociación para la Promoción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (APTICE). Está patrocinado por el Gobierno de Aragón (Consejerías de Ciencia y Tecnología e Industria), la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio, IberCaja (Obra Social y Cultural), Milla Digital y Parque Tecnológico Walqa.

Está promovido por la red temática LEFIS (Marco jurídico de la sociedad de la información), el programa de Formación Permanente (Lifelong Learning) iniciativa Campus Virtual de la Unión Europea y Coloriuris.Apoyan su desarrollo el Consejo General del Poder Judicial, el Justicia de Aragón y el Colegio de Abogados de Zaragoza.

El Congreso, por medio de ponencias, comunicaciones y mesas redondas, se ocupará de presentar, en forma comparativa, el estado de la cuestión sobre regulaciones y funcionamiento de instituciones que, tanto en Iberoamérica como en Europa, se ocupan de ordenar y poner en práctica el Derecho que regula las tecnologías de la información y la comunicación.


Dónde: Eln la Universidad de Informática de Zaragoza.
Cuándo: Del 12 al 17 de mayo.
Para quién: Abogados e informáticos de toda Iberoamérica.
De qué va: Trata sobre firma electrónica, administración virtual, deontología….
 
 

Lo más leído