Campus Party 2008 ataca de nuevo

Prepara tu ordenador y tu mochila porque toca ir a Valencia a la Campus Party, el espectáculo total, apto para todos los freekies. Este año se espera batir todos los récords, así que no faltes.


Hace pocos días se ha abierto la inscripción para la duodécima edición de la Campus Party que se celebrará en Valencia da finales de agosto. Esta inscripción es sólo para veteranos ya que obtendrán un descuento del 20%. Los demás, al pasar por taquilla deberán abonar 92 euros del ala.

Pero merece la pena porque el evento de este año promete batir todos los récords de asistencia, programa de actividades paralelo, juerga, competiciones de juegos on-line y muchas sorpresas. No en vano, Valencia trata a los campuseros como visitantes de primera. Y además tiene el atractivo de la playa y las noches valencianas. En fin, te iremos informando del programa cuando sepamos algo más. Te dejamos de adelanto un vídeo que un campusero subió a YouTube y que muestra el ambiente del año pasado.

Dónde: En Valencia (como siempre)
Cuándo: Del 28 de julio al 3 de agosto.
¿Cuánto cuesta?: 92 euros la entrada total. Hay descuentos para los campuseros repetidores.
¿Por qué ir?: Si te va la marcha, porque es la campus total. Además, la organización se vuelca en programas alternativos y Valencia da un soporte de evento de lujo.

 

Artículos especiales sobre la Campus Party


Los secretos de la campus Party

 
Un día en la vida de un campusero 

 

 Microsoft en la Campus Party

 

  • Share This