Simo 2008, cancelado…

Simo 2008, cancelado…
22 de abril, 2008

La feria de la informática por excelencia abre sus puertas del 12 al 16 de noviembre en el reciento de Ifema. No faltes. Todo sobre nuevas tecnologías, Internet, móviles, ocio digital, WiFi, seguridad… a tu alcance en cinco días intensos.

 

Ultima hora, SIMO 2008 cancelado



Seguro que te emocionas con las novedades y los avances que se desvelarán en SIMO 2008. y no es para menos. Lo mejor y lo último de más de doscientos fabricantes a tu alcance en una cita ya clásica para los aficionados y los profesionales a la informática.

 

Este año se cumple la 48 edición, todo un récord para una feria que empezó como exhibidora de material de oficial y hoy es de largo la segunda de Europa. 

Hay tantas razones para acudir a SIMO que es muy difícil resumirlas, pero desde luego es un lugar en el que todos quieren estar, para descubrir las novedades y las tendencias en informática, multimedia y comunicaciones. Es una potente herramienta que ayuda a mejorar la promoción y la imagen de una empresa, especialmente importante en el caso de las PYMES que tienen una oportunidad inmejorable de llegar a un público más amplio.

Protagonistas de excepción son la vida digital, conocimiento, empresa, ocio digita y por supuesto la informática profesional… Apúntalo en tu agenda y no faltes. Te esperamos.


Qué: SIMO 2008
Cuándo: Del 12 al 16 de noviembre
Dónde: Recinto ferial de Infema. Metro Parque de las Naciones.
Para quién: Usuarios profesionales y aficionados (días 15 y 16)
¿Por qué ir? Es una cita obligada para todo aquel que quiera estar a la última en cuestión informática.
Para saber más: http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html
  • Share This