Un pastel para el día de Internet

Un pastel para el día de Internet

El 17 de mayo se celebra el día de Internet. La curiosidad este año de esta fecha tan señalada para los internautas es el estreno de un pastel exclusivo: la @rroba de Internet, desarrollado por Pastelerías Mallorca. Una forma original con la que los patrocinadores del evento, entre los que destacan Telefónica o el BBVA, quieren hacer ruido con el sano fin de popularizar la red de redes.

En esta fecha, admitida y celebrada en un montón de países, lo que se busca es hacer ruido y fiesta con el marco de Internet de fondo. La asociación que está detrás precisamente promueve actividades en este día como la entrega de los premios a los mejores internautas del año (web, blog…) o el compartir un pastel….

La “@rroba del Día de Internet” -que así han bautizado al pastel Telefónica, BBVA y el ayuntamiento de Madrid entre otros espónsors-, es un dulce pensado para compartir y para acercar la tecnología de una forma distinta, un elemento para celebrar y anunciar el advenimiento de las nuevas tecnologías a nuestras vidas, convirtiéndose así en un referente gastronómico del Día de Internet. Pues bueno, habrá que probarlo. Lo cierto es que todos los recursos son válidos si de lo que se trata, nunca mejor dicho, es de meter Internet hasta la cocina de los hogares españoles. Y ya puestos, el año que viene habrá la pizza de la arroba, o el internet-cubata…

Cuándo: El 17 de mayo.

Dónde: En cualquier centro de trabajo

Cómo: este año nos proponen comernos un pastel: la @rroba de Internet

Por qué: Hace falta cultivar a muchos ciudadanos escépticos ante la Red.

 

 

  • Share This