Acrobat Connect Pro se renueva

Esta nueva versión de Acrobat Connect Pro incluye muchas funciones para realizar conferencias web dinámicas y atractivas, tales como opciones para el archivo y edición de las reuniones en línea grabadas, nuevas capacidades presenciales que permiten su federación con clientes de mensajería instantánea y potentes herramientas para la realización de informes de uso y cumplimiento.

Las mejoras en el área de e-learning incluyen salas paralelas que permiten a los asistentes a las aulas virtuales iniciar conversaciones privadas en línea; rápida creación de contenidos basados en vídeo; integración con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS, Learning Management Systems) de Blackboard y SumTotal, y herramientas que realizan el seguimiento y organizan las clases en línea. Adicionalmente, los usuarios encontrarán herramientas para personalizar las sesiones o reuniones de formación, lo cual ayudará a captar la atención de los asistentes y aumentará la retención de conocimientos, convirtiéndose en una experiencia de aprendizaje en línea muy similar a la enseñanza presencial.

El software Acrobat Connect Pro combinado con la nueva versión de Adobe Presenter permite a los usuarios mantener reuniones en línea que incorporan presentaciones de gran impacto compatibles con Adobe Flash Player. Adobe Presenter puede dar a prácticamente todo el mundo la posibilidad de convertir las presentaciones de Microsoft PowerPoint en experiencias multimedia que incluyen vídeo, narraciones, animaciones, interactividad y exámenes avanzados. Las nuevas capacidades de esta versión incluyen preguntas tipo test y preguntas aleatorias, vídeos que facilitan el trabajo y la capacidad de publicar presentaciones en dispositivos móviles o dentro de archivos PDF. 

Se espera que Acrobat Connect Pro esté disponible a finales de mayo de 2008, bien como solución alojada o como instalación in situ. Estará disponible en alemán, chino simplificado, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y portugués de Brasil.

  • Share This