Navegador GPS Asus R300

El nuevo navegador GPS de Asus proporciona una conducción más fácil gracias a su pantalla táctil, a los mapas 2D y 3D, al sensor de iluminación y a la función de almacenamiento de rutas. Ya está disponible por 179 euros y además funciona como transmisor FM y reproductor de ficheros MP3 y de vídeo digital.

Este dispositivo de navegación de reducidas dimensiones (1,38 cms de grosor y sólo 140 gramos de peso) puede ubicarse tanto en el salpicadero de nuestro coche (incluso sobre el manillar de una bicicleta, como se ve en la imagen) como en nuestro bolsillo. Además de sus funciones de navegador, el Asus R300 es un centro de comunicaciones equipado con un receptor Bluetooth para responder llamadas telefónicas, así como un reproductor de ficheros MP3 y de vídeo.
Su pantalla táctil con interfaz de iconos facilita la navegación por mapas 2D y 3D, y el acceso a los puntos de interés. Además, su sensor de iluminación integrado ajusta la retroiluminación de la pantalla LCD en función de las condiciones externas (día, noche, túneles). Por cierto, soporta expansión de hasta 4 Gbytes gracias a su slot MicroSD.
  • Share This