Conecta con nosotros

Noticias

Touch Diamond, diseño a tope

Una innovación rompedora en cuanto a tamaño, estilo de conectividad y experiencia global del usuario, sin límites. Creado con una herencia única de innovación y un profundo deseo de combinar el diseño con la simplicidad, HTC Corp., líder global en innovación y diseño en telefonía móvil, presenta su nuevo teléfono estrella, el HTC Touch Diamond.

Publicado

el

Una innovación rompedora en cuanto a tamaño, estilo de conectividad y experiencia global del usuario, sin límites. Creado con una herencia única de innovación y un profundo deseo de combinar el diseño con la simplicidad, HTC Corp., líder global en innovación y diseño en telefonía móvil, presenta su nuevo teléfono estrella, el HTC Touch Diamond.

Con un estilo inconfundible y un cuidado acabado, el HTC Touch Diamond se define por su compacto tamaño y revolucionario acceso a Internet y su nueva y cautivadora interfaz táctil tridimensional, denominada TouchFLO 3D.
HTC Touch Diamond inicia una evolución en la telefonía móvil. Otorgando una mayor importancia a la estética y el tamaño. Integrando innovación y velocidades de banda ancha.

HTC ha dado un gran paso adelante en el desarrollo de las pantallas táctiles con su nueva interfaz tridimensional táctil, denominada TouchFLO 3D. Esta tecnología proporciona un acceso dinámico a los contactos, mensajes, correo electrónico, fotos, música, el tiempo y mucho más. Además, HTC presenta un innovador control sensible al tacto. Destacando la usabilidad como factor diferencial. El Touch Diamond ha sido diseñado con precisión para caber cómodamente en la mano del usuario, sin sacrificar las prestaciones ni la funcionalidad. Mediante la combinación de elementos de diseño metálicos y geométricos exclusivos.

Internet móvil ya es divertido

HTC ofrece un nuevo navegador móvil personalizado, que facilita la visualización y permite consultar sin esfuerzo las páginas web tal y como han sido diseñadas. Como parte de esta experiencia de navegación, los usuarios pueden ampliar y guardar sitios web con una mano. Otra de las características destacables de este innovador terminal móvil es la posibilidad de rotación de la web, mediante un dispositivo automático.

El Touch Diamond ofrece una combinación sin rival de prestaciones y funcionalidad, de teléfonos móviles en formatos reducidos. La pantalla de 2,8 pulgadas ofrece una calidad de imagen cercana a la impresión, que permite una óptima navegación por Internet y visualización de imágenes. La cámara integrada incluye una lente óptica con enfoque automático, que garantiza que las fotografías realizadas serán claras y consistentes. Además la avanzada conectividad inalámbrica y la pantalla con sensor de giro automático son sólo algunas de las prestaciones destacables de la experiencia Touch Diamond.

El HTC Touch Diamond estará disponible para los clientes de los principales operadores europeos en junio y, más tarde este año, en Asia y Oriente Medio. Las versiones del Touch Diamond para América del Norte y Latinoamérica estarán disponibles en la segunda mitad de 2008.

Características del HTC Touch Diamond

– Dimensiones: 102 x 51 x 11,33 mm
– Peso: 110 g
– Conectividad: WCDMA / HSPA: 900/2100MHz. HSDPA 7,2 Mbps y HSUPA
– Sistema operativo: Windows Mobile 6.1 Professional
– Pantalla: pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas
– Cámara: 3,2 MP, con videollamada
– Memoria interna: 4 GB de almacenamiento interno, 256 MB de flash, 192 MB de RAM,
– Bluetooth: 2.0 con EDR
– Conectividad inalámbrica: WiFi 802.11b/g
– GPS: GPS/AGPS
– Interfaz: HTC ExtUSB (mini-USB y conector de audio en una sola toma; USB 2.0 de alta velocidad)
– Batería: 900 mAh
– Tiempo en conversación: GSM: hasta 4 horas
– Tiempo en espera: GSM: hasta 300 horas/100 horas con “push email”
– Chipset: Qualcomm MSM 7201A 528 MHz

Lo más leído