Yahoo!, ahora más seguro

Navegar con Yahoo! ahora es más seguro gracias a McAfee. SearchScan de Yahoo! presenta en su versión beta un novedoso sistema de alertas de páginas con posibles riesgos o problemas de seguridad para el usuario. Protege al usuario de cualquier tipo de software malicioso que pueda infectar su equipo y además identifica las páginas que puedan saturar el correo con correo basura.
SearchScan está disponible para los usuarios del buscador de Yahoo! en España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La asociación entre Yahoo! y McAfee comprende un acuerdo global a largo plazo y está previsto que añada otras funcionalidades, como la incorporación del buscador de Yahoo! en todos los productos de McAfee.

Los usuarios que estén especialmente preocupados por visitar páginas web potencialmente peligrosas mientras realizan una búsqueda ya pueden respirar tranquilos. La asociación entre Yahoo! y McAfee supone un importante paso en el incremento de la seguridad en Internet, ya que los usuarios que realicen sus búsquedas con Yahoo! recibirán una alerta sobre páginas que puedan ser peligrosas o contener códigos maliciosos antes de visitarlas.

  • Share This