Conecta con nosotros

Noticias

Samsung i200, ligero smartphone

El teléfono Samsung i200 incorpora Windows Mobile 6.1 con el que los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar programas de Microsoft Office como Excel, Word, Powerpoint y Outlook cómoda y ágilmente. Su interfaz de usuario facilitará el acceso directo a la mayor parte de los menús, así como una navegación sencilla en la pantalla de inicio.

Publicado

el

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de su nuevo terminal Samsung i200, un compacto smartphone de 11,8 mm. de grosor. Gracias a su diseño y a sus avanzadas prestaciones se convertirá en una excelente opción para los usuarios profesionales que buscan un teléfono a la última.  
El i200 incorpora Windows Mobile 6.1 con el que los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar programas de Microsoft Office como Excel, Word, Powerpoint y Outlook cómoda y ágilmente. Su interfaz de usuario facilitará el acceso directo a la mayor parte de los menús, así como una navegación sencilla en la pantalla de inicio. El i200 es especialmente eficiente en la gestión del correo electrónico, ya que incorpora la posibilidad de usar formato HTML, una edición simplificada (con funciones de cortar, copiar y pegar) así como un sistema unificado de gestión del correo electrónico y de los mensajes SMS y MMS. La opción de utilizar ventanas emergentes automáticas (pop-ups) permitirá a los usuarios saber instantáneamente cuándo reciben correos electrónicos, ayudándoles a estar siempre conectados.
Por otro lado, el i200 presume además del diseño más compacto entre los smartphones, con un grosor de tan solo 11,8 mm. Gracias a su pantalla TFT QVGA de 2,3 pulgadas, con un acabado brillante, los usuarios disfrutarán plenamente de contenidos multimedia y podrán gestionar mejor complejos datos profesionales.
Además, el i200 está preparado para ofrecer la máxima eficacia en el mundo profesional mediante su sistema de conexión HSDPA de 3,6 Mbps. Su “sensor lumínico”, único en el mercado, ayudará a los usuarios a minimizar el consumo energético del dispositivo, ajustando automáticamente el brillo de la pantalla y del teclado. Cuenta también con elementos multimedia como una cámara de 2 megapíxeles y un reproductor de música integrado para potenciar así las capacidades de entretenimiento del usuario. 
El i200 de Samsung llegará a España a finales de junio con un precio aproximado libre de 259 euros.

Lo más leído