Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft muestra Messenger TV

Messenger TV ya es una realidad para los usuarios de este famoso sistema de mensajería instantánea utilizado por más de 13 millones de personas. Los usuarios podrán elegir entre más de seis millones de videos siempre que se den de alta y dispongan al menos de la versión 7 del programa de mensajería.

Publicado

el

Messenger TV ya es una realidad para los usuarios de este famoso sistema de mensajería instantánea utilizado por más de 13 millones de personas. Los usuarios podrán elegir entre más de seis millones de vídeos. Para poder acceder a Messenger TV, será imprescindible que los usuarios se descarguen la versión 7 del programa de mensajería.

Microsoft no ha desperdiciado la posibilidad de incluir publicidad en este servicio ofrecido a sus clientes. De esta forma, el usuario está obligado a ver un anuncio publicitario antes de descargarse cualquier vídeo. Además, estos anuncios podrán contratar banners inferiores no intrusivos que se mantendrán visibles en la ventana mientras dure la emisión de contenidos.

Este nuevo servicio combina aplicaciones que la compañía ya ofrecía a través de MSN Vídeos. Los usuarios podrán elegir entre más de seis millones de vídeos con temas tan diversos como música, noticias, cine y cocina. Además de esto, la compañía Microsoft se apunto otro tanto con la firma de acuerdos con dos de las empresas más importantes del sector como son MTV o Sony BMG.

 

Lo más leído