Conecta con nosotros

Noticias

Ratones ecológicos de Google

Google se expande en todas direcciones, a veces, incluso en el terreno del hardware. Mirad si no estos ratones reciclados inalámbricos. Y es que el negocio de la publicidad on-line da para mucho pero hay que abrir nuevos mercados, siempre eso sí, fieles a su filosofía: respeto por el medio ambiente y la usabilidad.

Publicado

el

Google se expande en todas direcciones, a veces, incluso en el terreno del hardware. Mirad si no estos ratones reciclados inalámbricos. Y es que el negocio de la publicidad on-line da para mucho pero hay que abrir nuevos mercados, siempre eso sí, fieles a su filosofía: respeto por el medio ambiente y usabilidad.

Google, haciendo alarde de su gran capacidad creativa e innovadora, se ha lanzado a la comercialización de ratones inalámbricos pensados para portátiles, ya que dispone de un conector USB con WiFi.

Según los estudios de Google, una de las cosas que más hacemos con el ratón es acceder a su buscador, por eso, alguien de la firma californiana pensó que sería más cómodo tener un ratón que nos hiciera las búsquedas mucho más divertidas. Y he aquí la propuesta.

Se han utilizado para la fabricación de estos ratones inalámbricos materiales reciclados. Incluso el paquete en el que se comercializan cumple con las reglas del juego ecológicas. ¿Será este el primer paso de una serie de gadgets ecológicos, pensados para la sociedad de hoy? Seguro que tiene su mercado y, sobre todo, un canal promocional único en el mundo.

Estos ratones además de ecológicos están diseñados con colores corporativos de la empresa Google. Por ahora están disponibles en azul y rojo, aunque se esperan en más colores. Además de divertidos, cuentan con una rueda de desplazamiento de una resolución de 800 dpi, y usan dos pilas AAA. Disponibles desde hace un par de días desde Google store, su precio de venta es de 19 dólares o 12 euros. En España no tenemos claro que podamos disfrutarlos directamente aunque siempre nos queda eBay….

Lo más leído