Conecta con nosotros

Noticias

Samsung F400, móvil y MP3

El Samsung F400 ha sido pensado para actuar como reproductor musical. Para ello se le ha dotado de la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, que mejora el sonido, principalmente los bajos y el nivel de salida, que estará en todo momento controlado. También incorpora otras tecnologías como Digital Natural Sound 2.0, que aumenta sustancialmente la calidad del audio.

Publicado

el

Tras ser mostrado en el pasado WMC de Barcelona, ya se ha presentado de forma oficial el nuevo teléfono musical Samsung F400.


El Samsung F400 ha sido pensado para actuar como reproductor musical. Para ello se le ha dotado de la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, que mejora el sonido, principalmente los bajos y el nivel de salida, que estará en todo momento controlado. También incorpora otras tecnologías como Digital Natural Sound 2.0, que aumenta sustancialmente la calidad del sonido. Además, cuenta con altavoces estéreo, tecla de acceso directo al reproductor de música, salida de 3,5 mm para auriculares y sintonizador de radio FM.
El Samsung F400 no deja de lado otras prestaciones por el aspecto musical. Así, se trata de un terminal HSDPA con cámara de 3 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, con ranura para tarjetas microSD de hasta 8 Gigabytes y Bluetooth. El terminal, de tipo deslizante, lleva teclado de acabado metálico y tiene un grosor de 11,5 mm. En cuanto a la pantalla, es de 2.2 pulgadas con 262.000 colores. Hay que destacar también la aplicación Shazam, que permite el reconocimiento de canciones desconocidas sólo enfocando el terminal móvil a la dirección de la fuente de música.
Se pondrá a la venta en breve en Europa y estará disponible en blanco y negro.

Lo más leído