Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces iM500V3 para iPod

Altec Lansing lleva 80 años diseñando y fabricando sistemas de sonido de alta calidad para consumidores y profesionales. En esta ocasión anuncia el lanzamiento de inMotion iM500V3, el sistema de audio portátil más compacto de la empresa hasta la fecha, compañero perfecto para el iPod nano.

Publicado

el

Altec Lansing lleva 80 años diseñando y fabricando sistemas de sonido de alta calidad para consumidores y profesionales. En esta ocasión anuncia el lanzamiento de inMotion iM500V3, el sistema de audio portátil más compacto de la empresa hasta la fecha.

Ligero y extremadamente delgado (21,5 x 1,8 x 1,2 cm), el sistema de altavoces iM500V3 es el compañero perfecto del iPod nano. El iM500V3 ofrece una rica experiencia de audición mediante el uso de conos situados a lo ancho del altavoz que aumentan la superficie. Además, el sonido ha sido mejorado mediante la tecnología MaxBass para obtener un mayor rendimiento de los graves y se ajusta a los estándares de audio de Altec Lansing. 

El iM500V3 funciona conectado a la corriente o con seis pilas AAA que proporcionan hasta 8 horas de reproducción continua e incluye una bolsa de transporte protectora. La base integrada para iPod carga y sincroniza el modelo nano y la entrada auxiliar permite a los usuarios conectar más dispositivos de audio como otros iPod y reproductores portátiles de CD, MP3 y DVD. Se vende por 100 euros.

 

Lo más leído