Conecta con nosotros

Noticias

Acceso gratis a la Red con FON y Paypal

Paypal y FON han puesto en marcha una campaña promocional a tres bandas muy interesante para los internautas madrileños. Si te pasas por alguno de los numerosos locales que pertenecen a la comunidad FON, repartidos por los barrios madrileños de Chueca y La Latina, podrás navegar gratis por Internet durante un día (el que quieras) con sólo entrar en www.fon.com e introducir en el apartado ?Promocode? el código que aparece en la tarjeta.

Publicado

el

Paypal y FON han puesto en marcha una campaña promocional muy interesante para los internautas madrileños. Si te pasas por alguno de los numerosos locales que pertenecen a la comunidad FON, repartidos por los barrios madrileños de Chueca y La Latina, podrás navegar gratis por Internet durante un día (el que quieras) con sólo entrar en www.fon.com e introducir en el apartado ?Promocode? el código que aparece en la tarjeta.

La excusa para esta promoción es la continuidad del Día de Internet que recientemente se ha celebrado. PayPal, líder mundial de pagos en Internet y FON, la comunidad WiFi más grande del mundo, han firmado un acuerdo estratégico con el fin de poner su granito de arena de cara a impulsar el avance de la Sociedad de la Información en nuestro país. Para ello, repartirán 10.000 tarjetas en los 135 locales (bares, restaurantes, tiendas, hoteles, etc.) asociados a la red FON que se encuentran repartidos por Chueca y La Latina. Estas dos zonas son las que cuentan actualmente con una densidad más elevada de puntos de acceso FON, entre locales públicos y usuarios particulares. Tan solo en Chueca existe un 90% de cobertura WiFi a través de FON con alrededor de 320 puntos de acceso.

En las páginas de Chueca WiFi (www.chuecawifi.com) y FON La Latina (www.fonlalatina.com) aparecen los locales en los que podrás recoger una tarjeta PayPal de acceso a Internet a través de la red FON (una por persona). Las 10.000 tarjetas de acceso gratuito a Internet que PayPal y FON distribuirán a partir del 27 de mayo equivalen a 14.400.000 minutos de conexión a Internet.

¿Qué?: Internet gratis via WiFi.

¿Quién?: FON y Paypal te invitan a Internet gratis en Madrid.

¿Dónde?: En Chueca y La Latina (Madrid)

¿Cuándo?: A partir del 27 de mayo y hasta que se agoten las tarjetas.

Lo más leído