Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 3G, este verano en España

El iPhone 3G será anunciado oficialmente el próximo 9 de junio en la keynote de inauguración de la WWDC que dará Steve Jobs. Según todos los rumores, en España se empezará a comercializar el 18 de junio por Telefónica y su marca Movistar. Además, la expansión de la segunda versión del teléfono de Apple seguirá con paso firme en prácticamente todos los países europeos y latinoamericanos, así como algunos asiáticos y africanos.

Publicado

el

El iPhone 3G será anunciado oficialmente el 9 de junio en la keynote de inauguración de la WWDC que dará Steve Jobs. Según todos los rumores, en España se empezará a comercializar el 18 de junio por Telefónica y su marca Movistar. Además, la expansión de la segunda versión del teléfono de Apple seguirá con paso firme en prácticamente todos los países europeos y latinoamericanos, así como algunos asiáticos y africanos.

Además de la conectividad 3G, las especulaciones apuntan que integrará un nuevo procesador, GPS y aumento de resolución de la cámara hasta los 5 megapíxeles para competir con los modelos de Nokia. Una segunda cámara para videoconferencia podría ser otra de las nuevas caracterícticas del superventas de Apple. En España estaría disponible horas después del anuncio del 18 de junio, coincidiendo con la apertura de una mega Apple Store en la Gran Vía de Madrid.

Según las mismas fuentes consultadas por Gizmodo USA, la nueva generación del iPhone traerá nuevas políticas de comercialización por lo que no será fijado un precio para el mismo y serán los canales de distribución y venta los responsables de marcar su coste, ofertas o incentivos.

Lo más leído