Conecta con nosotros

Noticias

Sonido USB con calidad X-Fi

La nueva tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 con conexión USB 2.0 y diseño compacto permite a cualquier usuario de ordenador de sobremesa o portátil actualizar su sistema básico de audio y disfrutar de una experiencia superior con la calidad de sonido Xtreme Fidelity (X-Fi). Además, X-Fi incorpora EAX Advanced HD para que los jugadores en busca de máximo realismo e inmersión no se sientan defraudados.

Publicado

el

La nueva tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 con conexión USB 2.0 permite a cualquier usuario de ordenador de sobremesa o portátil actualizar su sistema básico de audio y disfrutar de una experiencia superior con la calidad de sonido Xtreme Fidelity (X-Fi).
 
Con un diseño compacto y totalmente en negro, la Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 con tecnología X-Fi ofrece multitud de mejoras, pero las dos más importantes son:
 
X-Fi 24-bit Crystalizer, que restaura los detalles de audio que se pierden durante el proceso de compresión, ensalzando los graves y agudos, logrando que la reproducción sea de una calidad superior a la del archivo original, con más detalles y profundidad.
X-Fi CMSS-3D, que mejora la música estéreo y las películas proporcionando sonido envolvente incluso con auriculares convencionales. Centra las voces frente al usuario y posiciona los sonidos de ambiente a su alrededor, tal y como sucede en una reproducción en directo.
 
Además, X-Fi incorpora EAX Advanced HD para que los jugadores en busca de máximo realismo e inmersión no se sientan defraudados.
 
Detalles de la Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB:
 
– Conexión USB 2.0.
– Tecnología X-Fi.
– Mando a distancia.
– Software Entertainment Centre a pantalla completa para gestionar todo el contenido multimedia del PC y convertirlo en un home cinema.
– Conectores RCA dorados para sonido estéreo y minijacks de salida para el sonido surround.
– Salida digital óptica para obtener la máxima pureza de audio posible.
– Conversores de audio con calidad de reproducción y grabación a 24 bits.
– Entrada de auricular y micro.
– Rueda de control del volumen con función silencio.
– EAX Advanced HD 4.0 y soporte OpenAL.
– Software ALchemy de Creative para disfrutar de los mejores resultados en juegos con sonido 3D en Windows Vista.
 
Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de 69,9 euros (IVA incluido).
 
 
 

Lo más leído