Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Maps 2.0 muestra el camino

¿Estás perdido? no te preocupes, Nokia sigue obsesionada por facilitarte la vida y no tendrás ni que buscar en un callejero o preguntar a gente por la calle, cuando no sepas llegar a tu destino. Nokia Maps ofrece mapas de navegación, posicionamiento y otras funciones. Se trata de un sistema de navegación peatonal y para automóviles con guías de ciudades, mapas de satélite y otras características innovadoras.

Publicado

el

¿Estás perdido? no te preocupes, Nokia sigue tan obsesionada por facilitarte la vida que ya no tendrás ni que buscar en un callejero o preguntar a gente por la calle, cuando no sepas llegar a tu destino. Nokia Maps está tomando mapas de navegación, experiencias y la introducción de Walk. Es decir, un sistema de navegación peatonal, para automóviles, guías de ciudades, mapas de satélite y otras características innovadoras. Nokia Maps nos ofrece mapas de más de 150 países, con más de 15 millones de puntos de interés repartidos por todo el mundo, ¿dónde? en tu bolsillo. Nokia te deja la elección de perderte o no en los lugares adecuados, ella siempre te mostrará el camino.


Nokia Maps 2,0 beta y la aplicación Nokia compatible Map Loader pueden descargarse desde la web de Nokia. Con el Map Loader es posible obtener los mapas actualizados. La aplicación aún se encuentra en fase beta, por lo que si tenemos algún problema no tendremos el apoyo de atención al cliente. Si tenemos en cuenta esa precaución y disponemos de un telefono compatible, podemos lanzarnos a probar Nokia Maps 2,0 que está lista para graduarse de la fase beta y ofrecer ya sus servicios al ciento por ciento.

Desde que se iniciara su andadura en febrero se han corregido muchos de errores al igual que una mejora sustanciosa de su funcionalidad y nuevas y mejores aplicaciones disponibles para los usuarios. La novedad más significativa es la eficacia del sistema de posicionamiento con la que cuenta Nokia Maps 2,0, generalmente tarda de 5 a 10 segundos, incluso bajo techo, en autobús o en tren.

El posicionamiento basado en red no puede ser utilizado para la navegación, ya que no es lo suficientemente precisa. Sin embargo, funciona bien para mostrar dónde se encuentra (aproximadamente) en el mapa. Un círculo rosado en el mapa muestra el rango de exactitud de la posición. Además de nuevas características y mejoras funcionales, Nokia Maps 2.0 ha ampliado la navegación a países como Nueva Zelanda, Venezuela y Chile. En otros países se puede utilizar el Map Loader para obtener los últimos mapas. Desde aquí te animamos a que le eches un vistazo a maps.nokia.com. Merece la pena. 

Lo más leído