Satellite U400 reconoce tu cara

Satellite U400 reconoce tu cara
El portátil Toshiba Satellite U400 pesa 1,9 kilos de peso y se basa en el concepto Toshiba EasyMedia, que incluye entre otras cosas acceso basado en reconocimiento facial del usuario a través de webcam, puertos USB con tecnología Sleep´n Charge para cargar dispositivos sin tener que encender el equipo y seguro de rotura de pantalla.
 
El Satellite U400 se presenta en un color negro brillante que contrasta con pequeños LED blancos que iluminan las teclas multimedia o los indicadores del sistema. Como dispositivo ultraligero para el hogar, el Satellite U400 dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas de alta luminosidad, 250 NITs de brillo y resolución de 1.280 x 800 píxeles; sistema de sonido Intel HD con Dolby Sound Room para conseguir un sonido envolvente virtual; salida HDMI-CEC para mantener la máxima calidad digital y poder controlar dos dispositivos con un único mando, y otra salida SP/DIF para audio digital. Además, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T8100 y 3 Gbytes de RAM.
 
Para optimizar su uso como sistema de ocio doméstico también incorpora webcam de 1,3 megapixels, 3 puertos USB (Sleep’n Charge), ranura multitarjetas 5 en 1, DVD Super Multi de doble capa, disco duro de 250 Gbytes Serial ATA y comunicación Ethernet 10/100 e inalámbrica vía WiFi a/b/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR.
 
 
 
  • Share This