HP 2133 Mini-Note se deja ver

HP se ha adelantado a la presentación el próximo miércoles del Eee PC en España con su 2133 Mini-Note PC, un miniportátil competencia directa del modelo de Asus que tanto éxito está teniendo en todo el mundo. El HP 2133 Mini-Note PC se empezará a vender en España desde principios de septiembre por un precio de partida de 500 euros, el más elevado de los productos de su clase, aunque también es el que mejor equipamiento trae.
El 2133 Mini-Note PC pesa 1,23 kilos, dispone de una pantalla de 8,9 pulgadas (1.366 x 768 píxeles de resolución), está gobernado por el procesador VIA C7-M ULV a 1,2 GHz, admite hasta 2 Gbytes de RAM y su disco duro puede ser de hasta 160 Gbytes. Se puede decir que es un portátil hecho ha medida y según el gusto del usuario, ya que ofrece multitud de opciones que variarán el precio dependiendo de lo elegido. Respecto al sistema operativo, habrá que decidirse entre Novell SuSE Linux o Windows Vista Business, pero no habrá la opción de Windows XP, como se había rumoreado.
Otras características destacables son su cámara web integrada (640 x 480 píxeles) conexión WiFi, Bluetooth y batería básica de cuatro celdas con 2 horas y 45 minutos de autonomía (si se opta por la batería de seis celdas, más pesada, podremos trabajar hasta cuatro horas con este miniportátil).
  • Share This