Toshiba DVD portátil con TDT

Toshiba presenta un reproductor DVD portátil llamado SD-P120DT que se caracteriza por un novedoso diseño vertical de 12 pulgadas que incluye sintonizador TDT, soporte para reproducir DIVx y más de tres horas de autonomía. También incluye sonido Surround Virtual y lector multitarjetas.   
La pantalla de este DVD portátil está pensada para que puedan disfrutar de él varias personas a la vez, gracias a sus 12 pulgadas de tamaño, resolución de 800 x 480 puntos y sistema de proyección IPS que garantiza hasta 170 grados de ángulo de visión. El sintonizador TDT permite sintonizar automáticamente hasta 40 canales gratuitos de televisión en calidad digital y más de 20 emisoras de radio, lo que permite disfrutar de nuestros programas favoritos en cualquier lugar con la misma comodidad que en el salón de nuestra casa.  
En cuanto a sus conexiones, el SD-P120DT cuenta con un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, Memory Stick y XD) y dispone de una entrada HDMI y salida por componentes para conectar videocámaras, consolas de videojuegos y otros dispositivos audiovisuales. Entre los accesorios de este DVD portátil encontramos auriculares, bolsa de viaje, cable de vídeo por componentes, cable AV, adaptador de coche y mando a distancia. 
Junto a este dispositivo, Toshiba lanza dos DVD portátiles de gama media denominados SDP-91 y SDP-71 que gracias a su pantalla panorámica rotatoria de 9 y 7 pulgadas, respectivamente, ofrecen diferentes ángulos de visión. Disponen además de batería de cinco horas de autonomía, resolución de 640 x 220 puntos, contraste de 350:1, brillo 200 cd/m2, salida para audio digital y soporte para DIVX, MP3 y JPG, así como entradas para auriculares y mando a distancia.
El precio del SDP-120DT es de 399 euros, mientras que el del SDP-71 y el del SDP-91 es de 150 y 250 euros, respectivamente. 
  • Share This