LaCie d2 Blu-ray lo quema todo

LaCie d2 Blu-ray lo quema todo
28 de mayo, 2008

La grabadora LaCie d2 Blu-ray permite ahora grabar discos de hasta 50 Gbytes a una velocidad de 4x. Una maravilla pensada para la alta definición que encima destaca por su bajo nivel de ruido. Y por supuesto, esta grabadora graba y reproduce una amplia variedad de formatos, desde los convencionales DVDs o CDs, hasta los nuevos discos Blu-ray gracias a su software actualizado y a la suite Easy Media Creator.

LaCie ha renovado completamente su modelo estrella, la grabadora LaCie d2 Blu-ray, alcanzando ahora una velocidad de hasta 4x. Esta unidad no sólo graba discos en alta definición, también puede grabar y reproducir los tradicionales DVDs y CDs. Se conecta fácilmente al ordenador a través de un puerto USB o FireWire y es totalmente compatible con Windows y Mac. Su precio, IVA incluido, es de 759 euros.

Diseñada para profesionales multimedia por sus prestaciones, con la nueva velocidad de 4x se puede llegar a grabar un disco Blu-ray de una capa de 25 Gbytes en menos de media hora. Si optamos por los discos de doble capa, se pueden almacenar hasta 50 Gbytes de capacidad en un solo disco. O, lo que es lo mismo, hasta 10 veces más archivos que en un DVD de una sola capa. También se pueden grabar directamente desde la videocámara hasta 4 horas de vídeo de alta definición sin perder la calidad del vídeo original.

A simple vista podemos observar el rediseño de la unidad LaCie d2 Blu-ray, más estilizada y con líneas más definidas. Pero si nos detenemos en el interior, encontramos que el software de grabación también ha sido actualizado para ofrecer los programas de grabación más completos y, al mismo tiempo, fáciles de utilizar. En esta grabadora se incluyen la suite de grabación Easy Media Creator 9 para Windows y Toast 8 Titanium para Mac. Además, encontrarás el programa PowerDVD BD para reproducir vídeos de alta definición en un PC.

Especificaciones

Interfaz: Hi-Speed USB 2.0 y FireWire.
Capacidad: hasta 50 Gbytes en un disco BD de doble capa.
Tamaño de la caché: 8 Mbytes.
Velocidad de escritura:
  – BD-R (disco Blu-ray grabable de una capa o de doble capa): 4x
  –  BD-RE (disco Blu-ray regrabable de una capa o de doble capa): 2x
  –  DVD±R: 16x
  –  DVD±RW: 6x
  –  DVD±R DL: 4x
  –  CD-R: 40x
  –  CD-RW: 32x
Velocidad de lectura:
  –  BD-ROM (disco Blu-ray de memoria de sólo lectura): 4x
  –  BD-ROM con AACS (contenido protegido): 2x
  –  BD-R: 4x
  –  BD-RE: 2x
  –  DVD±R: 16x
  –  DVD±RW: 8x
  –  DVD±R DL: 8x
  –  CD-R: 40x
  –  CD-ROM: 40x
  –  CD-RW: 32x
Tasa de transferencia de datos: BD: 4x = 18 MB/s.
Dimensiones: 172,8 x 44,8 x 251,1 milímetros.
Peso: 1.400 g.
Garantía: limitada a 2 años

Contenido de la caja;
  –  Grabadora LaCie d2 Blu-ray.
  –  Cable USB 2.0. 
  –  Cable FireWire .
  –  Cable de alimentación externa .
  –  LaCie DVD-ROM (Windows) / CD-ROM (Mac) con Manual de usuario.
  –  Guía de instalación rápida. 
  –  Software incluido: Easy Media Creator 9 para Windows; Toast 8 Titanium para Mac; PowerDVD BD (para reproducir películas de alta definición con Windows).

  • Share This