Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson XPERIA X1

Sony Ericsson ha desvelado datos técnicos y especificaciones a nivel de hardware y software de su XPERIA X1 mediante un»libro blanco» repleto de información disponible en su página web. El documento, de 38 páginas, permite hacerse una idea de lo que será la apuesta de la compañía en el mercado de los smartphones, ya que quiere reunir entretenimiento, navegación por Internet y comunicación fiable en un único terminal.

Publicado

el

Sony Ericsson ha desvelado datos técnicos y especificaciones a nivel de hardware y software de su XPERIA X1 mediante un«libro blanco» repleto de información disponible en su página web. El documento, de 38 páginas, permite hacerse una idea de lo que sera la apuesta de la compañía en el mercado de los smartphones.

En la introducción, Sony Ericsson ofrece su producto como una solución tecnológica
que quiere reunir entretenimiento, navegación por Internet y
comunicación para usuarios que necesitan un rendimiento máximo en
cualquier lugar.

Estos son algunos de los datos más relevantes:

– Autonomía de 10 horas que se reducen a 6 cuando usamos HDSPA. La batería de litio con 1500 mAh tardará unas 3 horas y media en recargarse con el adaptador de red.

– Cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de video hasta 30 frames por segundo y autofocus.

– Hardware para gráficos 3D.

– 256 Mbytes de SDRAM y 512 Mbytes de NAND Flash. Incluye ranura para microSD de alta capacidad.

Sus «paneles» (la interfaz táctil del modelo) por defecto serán: Sony Ericsson (reloj, noticias, Bolsa…), Media Experience (multimedia), Slideshow, Microsoft Today (el habitual en dispositivos WM), Google (con servicios y buscador) y Fish Tank (un videojuego). Habrá más disponibles en el futuro.

– Un gran surtido de software incluido, encabezado por Windows Mobile 6.1 y Office Mobile.

– Funciones de geolocalización con Google Maps y lector RSS integrados.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído