Conecta con nosotros

Noticias

HTC deslumbra con Touch Diamond

El nuevo HTC Touch Diamond es la siguiente generación del modelo Touch del que HTC ha vendido más de tres millones de unidades en los diez meses que lleva en el mercado desde su lanzamiento. Trabaja con redes WCMDA (Wideband Code Division Multiple Access) y ofrece tasas de datos de hasta 7,2 Mbps utilizando HSDPA. Además, está gobernado por la version 6.1 de Windows Mobile Professional e incorpora la interfaz TouchFLO 3D.

Publicado

el

El nuevo HTC Touch Diamond es la siguiente generación del modelo Touch del que HTC ha vendido más de tres millones de unidades en los diez meses que lleva en el mercado desde su lanzamiento. Trabaja con redes WCMDA (Wideband Code Division Multiple Access) y ofrece tasas de datos de hasta 7,2 Mbps utilizando HSDPA.
 
La interfaz de usuario táctil TouchFLO 3D responde a los gestos de nuestro dedo al desplazarnos entre los contactos de nuestra agenda, navegar por la Web o ejecutar algún contenido multimedia. De esta forma, podremos movernos por las carátulas de nuestros discos, por las fotos de la familia o por nuestros vídeos domésticos que tengamos en los 4 Gbytes de almacenamiento interno que tiene el HTC Touch Diamond.
 
Como parte de esta experiencia de navegación, es posible ampliar y guardar sitios web con una mano y ver el contenido optimizado que ha sido especialmente creado para ajustarse a la pantalla. Al girar el terminal, la página web rota automáticamente de una vista vertical a otra horizontal. Además de la navegación por Internet, el Touch Diamond incluye una nueva aplicación de acceso a YouTube y otra para utilizar Google Maps Mobile.
 
Además de su pantalla de 2,8 pulgadas, la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y el receptor GPS, este pequeño terminal de tan sólo 11,3 milímetros de grosor incluye conexión Bluetooth y WiFi 802.11b/g.
 
El HTC Touch Diamond estará disponible para los clientes de los principales operadores europeos en junio y más tarde en Asia y Oriente Medio. Las versiones del Touch Diamond para América del Norte y Latinoamérica estarán disponibles en la segunda mitad de 2008. El precio de este móvil liberado rondará los 500 euros.
 
Características técnicas
 
– Procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz.
– Sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional.
– Memoria ROM de 256 Mbytes / RAM de 192 Mbytes.
– Almacenamiento interno de 4 Gbytes.
– Dimensiones: 102 x 51 x 11,3 mm.
– Peso: 110 gramos.
– Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8 pulgadas con resolución VGA.
– Conectividad HSDPA/WCDMA, Tribanda (GSM, GPRS y EDGE).
– Control táctil TouchFLO 3D.
– Interfaz HTC ExtUSB (mini-USB y conector de audio en una sola toma).
– GPS.
– Bluetooth 2.0 con EDR.
– WiFi 802.11b/g.
– Cámara de 3,2 megapíxeles.
– Radio FM con RDS.
– Formatos de tonos admitidos: MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB.
– Tiempo de conversación: hasta 330 minutos en GSM; hasta 270 minutos en WCDMA.
– Tiempo de espera: hasta 285 horas en GSM; hasta 396 horas en WCDMA.
 
 
 

Lo más leído