Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica y la web del iPhone

Telefónica ha puesto en marcha una página web donde te puedes apuntar para que te mantenga informado de todo lo que está pasando hasta la llegada del iPhone a España. Si entras en la página web de Movistar no encontrarás ninguna referencia, aunque si en su buscador pones la palabra «iPhone» acabas en una web que no hace otra cosa que demostrar que el iPhone cada día está más cerca de desembarcar en España.

Publicado

el

Telefónica ha puesto en marcha una página web donde te puedes apuntar para que te mantenga informado de todo lo que está pasando hasta la llegada del iPhone a España. Si entras en la página web de Movistar no encontrarás ninguna referencia, aunque si en su buscador pones la palabra «iPhone» acabas en esta web tan curiosa (la que ves en las imágenes), que no hace otra cosa que demostrar que el iPhone cada día está más cerca (¿18 de junio?) de desembarcar en España.

La verdad es que la historia de esta página web no es muy habitual porque llama la atención que a siete días de la presentación oficial del nuevo iPhone (el que presumiblemente incluirá conectividad 3G y más novedades) en la WWDC (Wordlwide Developers Conference) de Apple por parte de Steve Jobs, y tras los rumores de que en España lo lanzará a «bombo y platillo» Movistar el día 18 de junio, es muy raro que nos encontremos con esta página web como «de tapadillo».
Igual dentro de unas horas asistimos a la presentación de la página web, lo que sería como una confirmación oficial de que el iPhone llega a España (aunque parezca mentira y todo el mundo lo dé por hecho, oficialmente no hay nada confirmado), o también puede ser un fallo (me extraña) y que esta página estuviera pensada para salir a la luz justo después de que Steve Jobs anuncie el nuevo iPhone el día 9 de junio. Lo del fallo no parece creíble porque al menos al cierre de esta información la página sigue funcionando y Telefónica ya la podría haber suprimido.
Actualización: En estos momentos Telefónica ha retirado la página web y ya no está accesible.

Lo más leído