Conecta con nosotros

Prácticos

Entra en Vista sin contraseña

En versiones anteriores de Windows no era muy difícil conseguir que nuestro equipo iniciara la sesión de usuario automáticamente sin tener que introducir contraseña alguna. En Windows Vista tampoco es complicado, os enseñamos cómo hacerlo muy rápidamente tras ejecutar la aplicación netplwiz y desmarcar la casilla de «Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo».

Publicado

el

En versiones anteriores de Windows no era muy difícil conseguir que nuestro equipo iniciara la sesión de usuario automáticamente sin tener que introducir contraseña alguna. En Windows Vista tampoco es complicado, os enseñamos cómo hacerlo muy rápidamente.
Lo primero que tenéis que hace es desplegar el menú Inicio y en el apartado de Búsqueda introducir netplwiz. Como comprobaréis, se verá un solo programa; pulsando sobre él se abrirá una nueva ventana de Cuentas de usuario. Como siempre, si tenéis activada la características UAC de Vista que pide confirmación de casi todas las acciones que realicemos con él, pues os tocará autorizar la ejecución del programa.
Ya en la ventana, lo que hay que hacer es desmarcar la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
Finalmente debéis pulsar en Aceptar, tras lo que os pedirá que introduzcáis la contraseña del usuario del equipo, que se iniciará automáticamente y desde ese momento no deberéis pasar por el proceso de login al encender el ordenador.

Lo más leído