Energía con la gama Power4Life

Ya próximos a las vacaciones de verano, Philips ha querido ahorrarnos, con su gama de cargadores universales Power4Life, la incomodidad de llevar con nosotros los cargadores de los distintos dispositivos de ocio o comunicaciones. Esta gama de cargadores proporciona hasta seis conectores distintos e incluso una batería que permite disponer de energía de reserva sin necesidad de estar conectados a la red.

Philips lanza la nueva gama Power4Life con la que los consumidores tendrán siempre a mano la energía necesaria para poder seguir realizando llamadas con su móvil y escuchar su música favorita en su reproductor de MP3. La nueva gama Power4Life ha sido diseñada para todos aquellos usuarios aficionados a viajar y que pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que con las baterías de reserva y los cargadores universales que integran esta gama se pueden recargar cómodamente teléfonos móviles, PDAs y MP3 a través de un único cargador universal USB, o disponer de energía extra a través de un cómodo pack de reserva, sin necesidad de tener un enchufe cerca.

El cargador universal USB más alto de la gama Philips es el SCM7880, que puede utilizarse para múltiples equipos portátiles electrónicos y proporcionar energía de reserva para 15 horas mediante una batería. Este sencillo cargador incorpora un indicador de carga LED y se suministra con seis conectores distintos (válidos para la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles), un cable USB extraíble y una práctica funda de transporte. Al ser tan compacto y tan sencillo de utilizar, el cargador universal USB SCM7880 de Philips resulta el compañero perfecto de viaje.

El Philips SCM7880 ya está a la venta, con un PVP recomendado de 39,99 euros.

La gama de cargadores USB universales de Philips también ofrece los siguientes productos destinados a satisfacer las necesidades de los consumidores.

– Kit de Cargador Universal USB SCM4480 (para aplicaciones de hasta 5V).
– Cargador Universal USB SCM2280 (para aplicaciones de hasta 5V).
– Kit de Cargador Universal USB para mechero SCM4380 (para aplicaciones de hasta 5V).
– Cargador Universal USB para mechero SCM2180 (para aplicaciones de hasta 5V).
– Pack de recarga SCE7640 para aplicaciones de hasta 21V.
– Pack de recarga SCE4430 para aplicaciones de hasta 5V.
– Cargador de emergencia para teléfonos móviles SCE2110.

  • Share This