Conecta con nosotros

Noticias

Experiencia total con Philips

Philips ha presentado el televisor FlatTV 42PFL9703D con tecnología Ambilight. Esta avanzada iluminación identifica los colores dominantes en la pantalla y los proyecta desde la parte trasera del televisor contra la pared y hacia el televidente, mejorando así la experiencia visual. Es como si la imagen que estamos viendo se expandiera por la pared de casa, lo que provocará una sensación de mayor realismo al espectador.

Publicado

el

Philips ha presentado el nuevo televisor FlatTV 42PFL9703D con tecnología Ambilight. Esta avanzada iluminación identifica los colores dominantes en la pantalla y los proyecta desde la parte trasera del televisor contra la pared y hacia el televidente, mejorando así la experiencia visual. Es como si la imagen que estamos viendo se expandiera por la pared de casa. 

Otra de las ventajas de las que dispone es el procesador Perfect Pixel HD Engine, que mejora el rendimiento. Además, hay que destacar el Philips FlatTV 42PFL9703D, un procesador digital de sonido que ofrece dinámica de graves para proporcionar un sonido espectacular. Su tecnología de sistema invisible de altavoces se ocupa de no desmerecer su apariencia, mejorando un diseño ya de por sí muy conseguido.

El televisor Philips 42PFL9703D ya está a la venta con un precio recomendado de 2.499 euros (IVA incluido).

Lo más leído