Conecta con nosotros

Noticias

HD externo de Packard Bell

Packard Bell ha presentado un nuevo modelo de disco duro externo llamado Chroma que por su diseño reducido y por sus prestaciones está especialmente orientado para su uso con ordenadores portátiles. Ofrece capacidades de hasta 320 Gbytes en una unidad de diseño metálico con sólo 12 milímetros de espesor y 210 gramos de peso. La carcasa metálica pulida y el indicador LED personalizable son otros detalles de diseño.

Publicado

el

Packard Bell ha presentado un nuevo modelo de disco duro externo llamado Chroma que por su diseño reducido y por sus prestaciones está especialmente orientado para su uso con ordenadores portátiles.  Ofrece capacidades de hasta 320 Gbytes en una unidad de diseño metálico con sólo 12 milímetros de espesor y 210 gramos de peso. La carcasa metálica pulida y el indicador LED personalizable son otros detalles de diseño.

Esta nueva unidad incorpora además la tecnología PowerSave de ahorro de energía que le permite reducir el consumo de electricidad hasta un 70 por ciento. Es el compañero ideal para un portátil y no es nada engorroso, no solo por su tamaño (12 milímetros de espesor y 210 gramos) sino porque se alimenta por el conector USB, por lo que no es necesario llevar con nosotros un transformador. Adicionalmente a la conexión USB 2.0, ofrece conexión Serial ATA para una velocidad de transferencia aún mayor.

El nuevo Chroma puede adquirirse en dos capacidades, 250 y 320 Gbytes. Con el disco se ofrece una funda protectora y el software de BackUp preinstalado en la propia unidad.

Lo más leído