Conecta con nosotros

Noticias

Marco digital de 3,5 pulgadas

Desde el lanzamiento en 2007 del primer marco digital cenOmax de 7 pulgadas se han introducido nuevas categorías de producto dirigidas a usuarios móviles que buscan un marco de fotos digital más pequeño y moderno. En esta ocasión, Lite-On IT ha presentado un marco digital portátil y compacto de tamaño de bolsillo y pantalla de 3,5 pulgadas. El cenOmax F350 reproduce 45 imágenes desde su memoria interna en cada sesión.

Publicado

el

Desde el lanzamiento en 2007 del primer marco digital cenOmax de 7 pulgadas se han introducido nuevas categorías de producto dirigidas a usuarios móviles que buscan un marco de fotos digital más pequeño y moderno. En esta ocasión, Lite-On IT ha presentado un marco digital portátil y compacto de tamaño de bolsillo y pantalla de 3,5 pulgadas.

El cenOmax F350 reproduce 45 imágenes desde su memoria interna en una sesión de proyección de diapositivas. Además, este marco digital soporta tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, al igual que dispositivos USB 2.0. Otra de las ventajas que merece nuestra atención es la capacidad de su batería, lo que permite a los usuarios ver sus fotos en cualquier lugar o desplazarse y recargar el marco con el adaptador a corriente o con el cable USB incluidos. Las características de este dispositivo son:

– Pantalla tipo LCD.
– Tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas.
– Resolución de 320 x 240 píxeles.
– Ratio de la vista: 4:3
– Velocidad de contraste: 400.
– Ángulo de visualización horizontal: 65/65
– Ángulo de visualización vertical: 50/60.
– Alimentación: adaptador CA (5V, 0.5A) + batería interna recargable.
– Tarjetas de memoria soportadas: SD / SDHC / MMC.
– Memoria incorporada: hasta 45 imágenes.
– Conectividad: USB 2.0.
– Formatos de foto soportadas: JPEG .
– Dimensiones: 3,03 x 3,40 x 0,51 pulgadas.

 

El cenOmax F350 tiene un precio de venta recomendado de 45 euros.

 

Lo más leído