Samsung i900: el iPhone-killer

Precisamente hoy que se espera que Steve Jobs presente el iPhone con conectividad 3G durante la keynote de inauguración de la WWDC08 de Apple, Samsung desvela su particular iPhone-killer, el i900 Omnia. Este móvil con Windows Mobile 6.1 Professional será presentado en sociedad durante la feria CommunicAsia que se celebrará en Singapur entre los días 17 y 20 de junio, aunque ya conocemos todos los detalles acerca de él.
 
Basado en Windows Mobile 6.1 Professional, dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas WideQVGA de 240 x 400 píxeles de resolución, así como cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus, detector facial y de sonrisas y posibilidad de georreferenciación (geotagging). Esta última prestación es posible gracias a su receptor de GPS integrado.
 
Su aspecto y tamaño, muy parecido al iPhone, no varía entre las versiones de 8 y 16 Gbytes de almacenamiento, capacidad que podremos ampliar gracias a su ranura para tarjetas microSD. Destacar que es un teléfono cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y HSDPA a 7,2 Mbps, que incluye un acelerómetro integrado, puerto USB, radio FM y conectividad Bluetooth y WiFi.
 
Se espera que llegue a Europa el próximo mes de julio, aunque en varios países asiáticos estará disponible nada más acabar la feria CommunicAsia.
 
Vía: GSMArena
 
  • Share This