Toshiba SecuRed con 200 gigas

El disco duro SecuRed de Toshiba es capaz de almacenar hasta 200 Gbytes de datos en un formato externo (se conecta por USB 2.0) de 2,5 pulgadas y tan sólo 220 gramos de peso. La protección del SecuRed ante agentes externos es posible debido a que ha sido rugerizado, haciéndolo totalmente resistente a derrames de líquidos y caídas. Además, incorpora un sistema de protección del disco duro que detecta las caídas y fuertes vibraciones aparcando la cabeza lectora de los platos imposibilitando que estos y la información resulten dañados.
 
En cuanto a la seguridad contra accesos no autorizados, SecuRed incorpora un lector de huella dactilar para el acceso seguro a la información. También dispone de un sistema de acceso mediante contraseña basado en un algoritmo AES-256 e integra un motor de software que permite la encriptación de la información elevando aún más la seguridad de la misma.
 
Todas estas prestaciones se completan con una solución de backup denominada Redemption Back-up V2, en la que destaca sobre todo su facilidad de uso ya que el objetivo es que sea tan sencillo como conectar el SecuRed al equipo y poner en marcha rápidamente el proceso de copia de seguridad.
 
  • Share This