Infosecurity 2008 abre puertas

¿Preocupado por la seguridad de tu empresa? Este miércoles abre sus puertas la feria de seguridad Infosecurity Iberia. El evento se celebra el 11 y 12 de junio en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, Madrid. Este encuentro resulta fundamental para todos los que se preocupen por la seguridad e integridad de los datos de su empresa y de las novedades para protegerlos.

En esta era de la información, las empresas tienen que revisar periódicamente sus conceptos y estrategias de seguridad de la información, gestión de contenidos y almacenamiento. Por lo que, es necesario fomentar entornos empresariales con una amplia cultura en seguridad. El salón Infosecurity Iberia 2008 permite conocer los más recientes avances en este campo. Grandes expertos del sector expondrán las soluciones que pueden adoptarse para conseguir una mejor seguridad y protección. Proteger su negocio, su información y sus redes es más importante que nunca. Infosecurity Iberia 2008 es una cita obligada para todos los prefesionales que deseen encontrar un proovedor en quien confiar la seguridad de sus datos.

El periodo de registro online ha finalizado. Sin embargo, aun se puede acceder al salón fácilmente y sin costes, dirigiéndose a los mostradores de acreditación en la entrada del Palacio Municipal de Congresos.

Si haces click aquí podrás descargarte la ficha de registro en formato pdf para entregarla impresa y cumplimentada en los mostradores y acceder sin esperas.

Más información sobre la feria: visitar Infosecurity Iberia 2008

  • Share This