Aprende a cocinar con Nintendo

El juego Cocina conmigo para la Nintendo DS te prepara para cocinar y amar la cocina porque te enseña a realizar miles de recetas del todo el mundo, ya seas un principiante o te desenvuelvas muy bien entre los fogones.

 

Nintendo ha sustituido el libro de cocina por un pinche de los más interactivo, con un mapa mundi en donde podrás elegir la nacionalidad de los platos que desees preparar. Si encuentras demasiado complicado un paso lo podrás visualizar a través de vídeos demostrativos que te facilitarán la elaboración. Además podrás seleccionar la receta más adecuada dependiendo del tiempo del que dispongas o de los invitados para los que tengas que cocinar. No te preocupes, no tengas miedo a la cocina, gracias a sus detalladísimas instrucciones sabrás cocinar platos que nunca pensastes que serías capaz de preparar.

 

También encontrarás recetas que aprovechan los ingredientes que tengas en casa o podrás elegir aquellas con la base del ingrediente que más te interese. Otra de las opciones es seleccionar un plato dependiendo de las calorías o según el grado de dificultad de preparación. No debemos olvidar que se trata de un juego y que cuanto más lo uses, más recetas desbloquearás, mejorando en tu puntuación como cocinero.

 

  • Share This