BCN Play2008, aprender jugando

BCN Play2008, aprender jugando
16 de junio, 2008

 

El Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu i Fabra amplía su oferta docente con la primera Escuela de Verano de Videojuegos, BCN Play 2008, que cuenta con el patrocinio de Xbox 360. El 30 de junio comenzarán los cursos y talleres. Una oportunidad tanto para amateurs como para profesionales interesados en ampliar su campo de conocimiento. No se requiere estudios de nivel superior asi que apúntate y aprende jugando.

 

Tanto si eres un profesional como un aficionado de los videojuegos, tienes un hueco en El Instituto de Educación Continua de la UPF que este año inaugura la 1ª Escuela de Verano de Videojuegos, gracias al apoyo de Xbox 360. El 30 de junio comenzarán los cursos y talleres. Una oportunidad tanto para amateurs como para profesionales interesados en ampliar su campo de conocimiento.

 

Además, a todos los participantes, se les otorgará un certificado de asistencia expedido por el IDEC-UPF. Podrás aprender sobre diversas áreas relacionadas con el mundo de los videojuegos, como programación de videojuegos, arte, animación, música, diseño, narrativa interactiva etc. También podrás ampliar tus conocimientos sobre la industria del videojuegos en Europa y España o explorar las alternativas que te ofrecen otras plataformas como el PC, móvil, internet etc. El programa de estudios está diseñado para que salgas con una preparación y unas nociones globales del este mundo interactivo que tiene bastante futuro hoy día.

 

La duración lectiva de esta escuela de verano es de 30 horas, a razón de cuatro horas de docencia al día a lo largo de dos semanas (de lunes a viernes), en turnos de mañana o tarde. Horarios de mañana (10.00 a 14.00h) o de tarde (16.00 a 20.00h). Los cursos se seguirán en castellano, No obstante, algún curso puede impartirse en inglés (en este caso se especificará en el programa). Es inportante destacar que no se requieren estudios previos de nivel superior. El coste de la matrícula es de 270 euros.

 

* ¿Qué?: Primera Escuela de Verano de Videojuegos.

 

* ¿Cuándo?: Del 30 de junio al 14 de julio. 30 horas lectivas.

 

* ¿Dónde?: En el Instituto de Formación Continua de la Universidad Pompeu i Fabra.

 

* ¿Cuánto?: 270 euros la matrícula.

 

* ¿Quiénes?: Todos aquellos interesados en conocer todos los aspectos de la industria del videojuego.

 

 

  • Share This