Conecta con nosotros

Noticias

Más Google para Symbian

Google ha lanzado una nueva aplicación para móviles Symbian: una barra de búsqueda en el menú principal del móvil. Con sólo pulsar una tecla aparecerán los resultados de forma más rápida que si accedieramos al buscador con el navegador. Es gratis y muy fácil de instalar. La aplicación ya estaba disponible en EE UU desde hace unos meses pero ahora la compañía se decide a lanzarlo en siete países más, entre ellos España.

Publicado

el

Google ha lanzado una nueva aplicación para móviles Symbian: una barra de búsqueda en el menú principal del móvil. Con sólo pulsar una tecla aparecerán los resultados de forma más rápida que si accedieramos al buscador con el navegador. Es gratis  y muy fácil de instalar. La aplicación ya estaba disponible en EE.UU desde hace unos meses pero ahora la compañía se decide a lanzarlo en siete países más, entre ellos España.

 

Estos son los países para los que el servicio está disponible (hace las búsquedas de Google en ese idioma por defecto)

España:  m.google.es

Canadá: m.google.ca

Francia: m.google.fr

Alemania: m.google.de

Rusia: m.google.ru

Reino Unido: m.google.uk

EE UU: m.google.com

 

Para instalar esta aplicación hay que visitar el sitio de Google Mobile correspondiente al país y seleccionar el enlace de descarga.

 

En pocos segundos la tendréis funcionando. Si queréis saber más sobre cómo funciona echad un vistazo al vídeo (en inglés) que adjuntamos.

 

 

Vía | Google Mobile Blog

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído