Conecta con nosotros

Noticias

AOpen lanza el XC Cube MZ68

Recientemente AOpen presentó el XC Cube MZ68, un ordenador muy pequeño que adopta la plataforma de AMD y la arquitectura mini-ITX. Integra el chipset MCP68PVNT de nVIDIA, dispone de 6 puertos USB 2.0, chip de audio HD y salida de sonido envolvente de 7.1 canales. Una auténtica joya multimedia del fabricante oriental líder en el diseño de ordenadores en formato cubo.

Publicado

el

Recientemente AOpen presentó el XC Cube MZ68, un ordenador extremadamente pequeño que adopta la plataforma de computación de AMD y la arquitectura mini-ITX. Integra el chipset MCP68PVNT de nVIDIA, dispone de 6 puertos USB 2.0, chip de audio HD  y salida de sonido envolvente de 7.1 canales. Una auténtica joya multimedia del fabricante oriental líder en el diseño de ordenadores en formato cubo

 

El AOpen XC Cube MZ68 puede soportar el procesador Athlon 64 X2 dual core de AMD con hasta 4 Gbytes de memoria DDR2 SO-DIMM dual channel. Su chipset gráfico integrado GeForce 7 de nVIDIA  y su tecnología PureVideo y códec de vídeo digital H.264 pueden proporcionar las mejor calidad de vídeo HD. Además, el XC Cube MZ68 combina todas las especificaciones HDCP estándar y conector MDMI con capacidades únicas de pantalla dual, funciones de E/S de audio digital S/PDIF y salida de sonido envolvente de 7.1 canales. Presenta todas las funciones de un centro multimedia A/V digital personalizado.

El XC Cube MZ68 es el primer sistema básico con SFF que utiliza la placa base mini-ITX. Es compacto, pequeño, pero con excelente capacidad de expansión. Su volumen es suficiente como para contener una unidad interna de disco duro PATA o SATA de 3,5 pulgadas..

El sistema básico SFF XC Cube MZ68 de AOpen basado en el zócalo AM2 de AMD permite a los usuarios elegir el procesador dentro de una gama que va desde el procesador de alta gama Athlon 64 X2 dual-core, hasta el Sempron, mucho más económico. Como ya hemos dicho, El XC Cube MZ68 viene con el chipset MCP68PVNT de nVIDIA que proporciona un gran rendimiento para aplicaciones multimedia. Tiene un bus frontal (Front Side Bus) de 1.600/2.000 MHz, lo que permite maximizar la eficacia operativa del sistema en su conjunto.

El XC Cube MZ68  también dispone de conectores HDMI combinados con funciones HDCP integradas. Además, el XC Cube MZ68  integra el conector D-Sub de salida de vídeo para monitor. Un diseño tambien pensado para satisfacer las necesidades de usuarios con distintos monitores.

 

Además, el XC Cube MZ68 incluye el chip de audio HD y ofrece una solución de audio de alta definición de 7.1 canales, Para aquellos usuarios que exigen una calidad de audio incluso mayor, el XC Cube MZ68 ofrece también capacidades de E/S S/PDIF para conexión a decodificador externo.

Además ofrece a los usuarios opciones para instalar unidades DVD-RW o las más avanzadas Blu-ray DVD RW . El XC Cube MZ68 proporciona ranuras de interfaz PCI adicionales para facilitar una futura ampliación. Para conexión de dispositivos externos, el XC Cube MZ68 ofrece hasta 6 puertos USB 2.0.

Ademas de sus muchas ventajas tecnológicas, AOpen cumple con las normas RoHS. Materializa el ahorro de espacio con un diseño compacto, utiliza adaptador externo para ahorro de energía (sólo 135 watios), ofrece una arquitectura diseñada especialmente para tolerar choques y vibraciones, se completa con una refrigeración y un diseño del flujo de aire inteligentes, y es totalmente silencioso. Sin duda, una gran elección.

 

Lo más leído