Conecta con nosotros

Prácticos

Siempre visible Windows Sidebar

Windows Sidebar es una nueva herramienta que viene con Windows Vista y funciona como una barra de herramientas vertical que por defecto se posiciona en la parte derecha de nuestro escritorio. Nos ofrece la posibilidad de añadirle gadgets, unas prácticas utilidades como por ejemplo un reloj, un calendario, información sobre el tiempo y así una lista interminable. Esta barra se oculta por defecto si no la empleamos para que podamos trabajar con toda la superfie del escritorio. Si dispones de pantallas plana puedes plantearte dejarla siempre visible. Te explicamos cómo.

Publicado

el

Windows Sidebar es una nueva herramienta que viene con Windows Vista y funciona como una barra de herramientas vertical que por defecto se posiciona en la parte derecha de nuestro escritorio. Windows Sidebar nos ofrece la posibilidad de añadirle gadgets, unas prácticas utilidades como por ejemplo un reloj, un calendario, información sobre el tiempo y así una lista interminable. Esta barra se oculta por defecto si no la empleamos para que podamos trabajar con toda la superfie del escritorio. Si dispones de pantallas planas, que trabajan con mucha resolución horizontal, puedes plantearte dejarla siempre visible. Te explicamos cómo.

  

Paso 1. Accedemos al menú Propiedades de Windows Sidebar

Si nos posicionamos con el puntero del ratón sobre Windows Sidebar y presionamos con el botón derecho se despliega un menú, hacemos clic en Propiedades.

 

Windows Sidebar

 

Paso 2. Configuramos a nuestro gusto

En la ventana que nos aparece, marcamos la casilla Mantener Windows Sidebar siempre visible. Una vez aceptamos los cambios podemos comprobar que Windows Sidebar permanece visible con los gadgets que le hemos agregado.

 

Windows Sidebar

 

 

Consejo: Os recomiendo el gadget del tiempo aunque a veces predice un poco mal; en fin, el hombre del tiempo también tiene esa facultad.

 

 

 

Lo más leído