Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 3G, a punto de llegar

Según datos ofrecidos por Movistar, más de 120.000 personas esperan la llegada a España del iPhone 3G el próximo 11 de julio. El sitio web habilitado por Movistar no deja de recibir visitas de gente que desea inscribirse y recibir noticias del teléfono de Apple. Por su parte, en Francia, el operador Orange ya ha estimado los precios correspondientes en función del contrato al que se acojan los usuarios: entre 149 y 249 euros.

Publicado

el

Según datos ofrecidos por Movistar, más de 120.000 personas esperan la llegada a España del iPhone 3G el próximo 11 de julio. El sitio web habilitado por Movistar no deja de recibir visitas de gente que desea inscribirse y recibir noticias del teléfono de Apple.

 

Fuentes de Movistar afirman que, de momento, existen más de 300.000 inscritos entre España y Reino Unido (Telefónica también comercializa el dispositivo a través de O2); personas que esperan con impaciencia la llegada del teléfono móvil de Apple. De todas maneras, el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, ha vuelto a reiterar que la única información oficial sobre la comercialización del iPhone es su salida al mercado el próximo día 11 de julio. Esto mismo fue lo que contestó en un encuentro con periodistas en el recinto de la Expo de Zaragoza: «Ya lo veréis el 11 de julio«.

 

Desde Telefónica apuntaron que las previsiones de ventas en 2008 del iPhone se han visto superadas por expectativas de analistas internacionales, que han tenido en cuenta el impulso que provocará el lanzamiento de la tecnología 3G. Se habla de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo sólo hasta el año 2009. Por su parte, en Francia, el operador Orange ya ha estimado los precios correspondientes en función del contrato al que se acojan los usuarios. Los precios podrán encontrarse entre 149 y los 249 euros.

 

 

Lo más leído