Conecta con nosotros

Noticias

Posibles tarifas del iPhone 3G

Por la Red está circulando una imagen supuestamente filtrada de una presentación oficial de Telefónica Movistar en la que se ven las dos tarifas que en teoría se ofrecerán a los compradores del iPhone 3G. Dos modalidades con tráfico ilimitado de 15 y 25 euros. Las tarifa incluye acceso gratuito a los puntos WiFi que tiene Telefónica por todo el mundo y la función de «buzón visual». La duración del contrato será de 2 años.

Publicado

el

Por la Red está circulando una imagen supuestamente filtrada de una presentación oficial de Telefónica Movistar en la que se ven las dos tarifas que en teoría se ofrecerán a los compradores del iPhone 3G. Dos modalidades con tráfico ilimitado de 15 y 25 euros. Las tarifa incluye acceso gratuito a los puntos WiFi  que tiene Telefónica por todo el mundo y la función de «buzón visual». La duración del contrato será de 2 años.

 

Estas son las opciones que propone la compañía:

 

Tarifa Plana iPhone:

 

– Tráfico de datos ilimitado ( se reduce la velocidad a 128/64 Kbps cuando pasamos de 200 Mbytes descargados).

 

– Acceso a más de 2.000 puntos de acceso WiFi de Telefónica.

 

– Buzón visual.

 

– Precio 15 euros/mes.

 

Tarifa Plana iPhone Plus

 

Las mismas carácteristicas de la anterior pero aumentando el límite de descarga sin penalización en la velocidad hasta 1Gbyte de descarga, con un precio de 25€/mes.

 

De cumplirse las previsiones el teléfono costaría 99 euros (la versión de 8 Gbytes) o 199 euros (el iPhone de 16 Gbytes) más el contrato durante 24 meses a uno de los planes de datos que comentamos. Por supuesto, el gasto en llamadas se paga aparte y previsiblemente Movistar pondrá un consumo mínimo de 9 euros al mes por este concepto. ¿Qué os parecen?

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído