Evento Blog 08 en noviembre

Evento Blog 08 en noviembre
1 de julio, 2008

El encuentro más importante para la comunidad bloguera, Evento Blog España (EBE), se celebrará en Sevilla los días 14, 15 y 16 de noviembre bajo el slogan “el encuentro de la web participativa”. Las conferencias y debates se centrarán en esta tercera edición en las novedades que marcan las pautas en la actualidad de internet. La organización espera más de 1.000 blogueros. ¿Qué esperas para apuntarte?

 

Vuelve Evento Blog España (EBE), uno de los eventos que más apoyo cuenta entre todos los blogueros de este país. Y es que, además de un programa apretado y entretenido, cuenta con el atractivo de un fin de semana en Sevilla, sede del evento, los dias 14, 15 y 16 de noviembre.

 

Este año, las conferencias y debates se centrarán en las novedades que marcan las pautas en la actualidad de internet. Con el eslogan: “El encuentro de la web participativa”, los organizadores, con Benito Castro a la cabeza, han preparado un menú de lujo con 20 horas de conferencias, mesas redondas y debates sobre los temas más sugerentes de la Red en la actual revolución de la web 2.0. Así, se debatirán temas como la neutralidad en la Red, el modelo de conexión permanente, los nuevos formatos web, la evolución del blog, el estado de la blogosfera, la publicidad en los blogs, las redes sociales…

 

Evento Blog España incluye este año una serie de novedades interesantes como el encuentro de la comunidad hispana en el que participarán al menos cinco blogueros de otros países iberoamericanos o la denominada “Conexión EBE” que ofrece la oportunidad a todos los participantes de conectarse y navegar a velocidades de vértigo y hasta altas horas de la madrugada por la Red.

 

EBE también dispondrá de un rincón para el networking. Un lugar, para establecer relaciones profesionales y de negocio con otros asistentes. Este espacio está promovido por Networking Activo, una de las empresas colaboradoras.Toma la palabraes otra de las nuevas aportaciones de la presente edición. El público asistente a EBE tendrá la oportunidad de dirigirse a quien le quiera oir.

 

EBE 08, a pesar del debate de la última edición, mantiene su carácter gratuito lo que hace a este evento doblemente atractivo. Esto es posible gracias al apoyo de empresas e instituciones colaboradoras y patrocinadores como la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Innovación, el BBVA, Microsoft, la Secretaría de Estado para Iberoamérica y la Caja de Ahorros de Navarra (CAN).

 

Qué: Evento Blog España 08, (EBE 08).

 

Cuándo: 14, 15 Y 16 de noviembre, Sevilla.

 

Dónde: Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

 

Para quién: Para tod@s.¡¡ Es GRATIS!!

 

¿Por qué ir?: La gran cita de los blogueros y de la Web 2.0 en habla hispana y la segunda a nivel europeo.

 

Para saber más: inscripciones:

Descubre todo el programa aquí

 

 

 

  • Share This