Nikon D700, a por la Canon 5D

Cada vez se van filtrando más datos de la nueva cámara réflex digital de Nikon, repleta de novedades, con un diseño mucho más elaborado y numerosos detalles que a buen seguro que darán que hablar. No os perdáis el vídeo explicativo, grabado por la web www.focus-numerique.com, donde el responsable de producto de Nikon ahonda en sus funciones e interfaz de usuario. Imprescindible para los amantes de las réflex.

 

Aunque la nueva cámara réflex de gama alta de Nikon, la D700, no llegará al mercado hasta finales de julio, la gran novedad del día de hoy esta siendo el vídeo grabado por la web especializada en fotografía www.focus-numerique.com. En él, un responsable de Nikon nos muestra, cámara en mano, todas las funciones y capacidades de este nuevo modelo, llamado a competir de tú a tú con la conocida 5D de Canon. Entre las curiosidades, poder ver la nueva interfaz en funcionamiento, observar los diferentes controles y comprobar como el tamaño total de la cámara se ha reducido frente a la D3 de Nikon, el punto de referencia hasta el momento.

 

Se trata de una cámara con CCD de 12 Megapíxeles que integra funciones como el procesador de imagen EXPEED, conversión A/D de 14 bits, un nuevo sistema de limpieza realmente sorprendente, LifeView (para ver en directo lo que esta viendo el CCD con los ajustes indicados) y una pantalla LCD de nada menos que tres pulgadas y 1 MPx de resolución. Además dispondrá de conexión HDMI para conexión a entradas de vídeo digital y la opción de añadirle un módulo WiFi para volcar las imágenes y comunicarla con el PC sin necesidad de usar cables.

 

Como comentábamos al principio, estará disponile para finales de julio (no está claro si esa será también la fecha del lanzamiento en España) y se ofrecerá a un precio de unos 2.600 euros. Es decir, dirigida claramente al profesional o usuario más avanzado.

 

 

  • Share This