Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica vende el Eee PC 701

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Asus para distribuir durante este año el Eee PC 701 junto con el módem Huawei E220 a un precio de 249 euros. Para que el usuario pueda acceder a Internet desde cualquier parte, podrá elegir entre los distintos planes de datos de la operadora: Tarifa Plana Internet por 30 euros al mes, Tarifa Plana Internet Plus por 39 euros al mes o Tarifa Plana Internet Premium por 59 euros al mes.

Publicado

el

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Asus para distribuir durante este año el miniportátil Eee PC 701 junto con el módem Huawei E220 a un precio de 249 euros. Para que el usuario pueda acceder a Internet desde cualquier parte a través de su nuevo equipo de Asus, podrá elegir entre los distintos planes de datos de la operadora: Tarifa Plana Internet a un precio de 30 euros al mes, Tarifa Plana Internet Plus por 39 euros al mes o Tarifa Plana Internet Premium que asciende a 59 euros al mes.

 

El Asus Eee PC 701 tiene una pantalla de 7 pulgadas (800 x 480 puntos), procesador Intel Celeron M a 900 MHz, disco SSD de 4 gigas, memoria RAM de 512 Mbytes, cámara web integrada, tres puertos USB 2.0 y a pesar de que también existe una versión gobernada por Linux, en el equipo que venderá Telefónica el sistema operativo elegido es Windows XP. Lo más llamativo de este miniportátil son sus dimensiones (22,5 x 164 x 2,1 cm) y sus escasos 920 gramos de peso.

 

A partir de septiembre, Telefónica incorporará en su catálogo la nueva versión del equipo de Asus, el Eee PC 900, y desde ese mismo momento será posible canjear el equipo dentro del programa de puntos de Movistar. Para más información sobre las tarifas de Telefónica de acceso a Internet desde móviles, PDA y ordenadores portátiles pulsa aquí.

 

 

Lo más leído