Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator
4 de julio, 2008

El nuevo modelo de Nokia estará disponible en España a partir del próximo 24 de julio. Es el primer dispositivo móvil de la compañía que integra GPS y brújula permitiendo una navegación precisa mientras vamos caminando. Esto es posible gracias a la incorporación del software de posicionamiento Nokia Maps 2.0. Además, es un moderno dispositivo de comunicación cuatribanda, con HSDPA 3,5G y con el sistema operativo Symbian S60.

El Nokia 6210 Navigator es un teléfono móvil muy completo, que cuenta con funcionalidades de posicionamiento avanzadas. Intregra un GPS asistido (A-GPS) que permite una localización mucho más rápida de los satélites y funcionar también en espacios cerrados. Además, usando la conexión de datos del teléfono es posible obtener nuevos mapas o localizar puntos de interés. Por supuesto, el coste depende de la tarifa de datos que tengamos con nuestro operador.

 

Para facilitar la navegación cuando vamos caminando el dispositivo incluye un acelerómetro y una brújula, que detectan la orientación y posicionan en mapa en la pantalla de forma que sea muy fácil seguir las indicaciones. Los mapas de España y Portugal ya vienen instalados en la tarjeta microSD de 1 Gbyte que incluye el equipo, aunque podemos adquirir nuevos mapas o guías turísticas de ciudades a través de la aplicación Nokia Maps.

 

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas incluye una pantalla de 2,4 pulgadas , reproductor multimedia, radio FM, Bluetooth y cámara de 3,2 Mpx con autofocus. Su autonomía en espera alcanza las 220 horas y hasta 3,5 horas en conversación. El sistema operativo Symbian S60 9.3 ofrece multitud de posibilidades y miles de aplicaciones disponibles para ampliar las funcionalidades del terminal.

 

Estará disponible el día 24 de julio a un precio recomendado de 339 € (IVA incluido).

 

Más información en la web de Nokia

 

  • Share This